Nighthawks Café

2006-06-25

¿Puedo participar?

Bueno, al menos puedes intentarlo. Me encantará que mandes fotos de figuras a las que añadir una historia. Si la foto me gusta y tengo algo de tiempo, incluiré la imagen y el nombre de su autor, y escribiré un background para el personaje. No intentes nada espectacular ni raro al tirar la foto. Me interesan los planos frontales y sencillos, que se vea clarita la imagen. Si tienes un plano “arriesgado” que no quieres dejar escapar, hazlo y mándamelo también, pero asegúrate de tirar otra foto más “estándar”. Envía la imagen sin retocar. En caso de que hiciera falta algún ajuste, ya me encargaría yo. Tampoco reduzcas el tamaño ni la calidad, ¿quién sabe?, quizás algún día saquemos un libro a medias y nos haga falta toda la resolución posible.

Quizás también hayas pensado en mandar tus fotos con tu propia historia. Vale, me parece bien. Si me gusta colgaré el texto en la página, y si no, seguiremos siendo amigos. Manda también un par de lineas sobre ti, lo que quieras. Si no pongo tu texto, tampoco pondré la imagen a la que acompaña (a no ser que tú me des permiso para lo contrio). Ya te advierto que soy bastante exigente con el concepto de Nighthawks Café, y que lo más probable es que rechace tu historia, pero no dejes de intentarlo. Uno ha de crear esperando disfrutar en el proceso, no buscándole un fin al asunto (y menos si este fin es tan peregrino como que me guste a mí).

La dirección de contacto que debes usar es nighthawkscafe arroba gmail punto com.
posted by Marquitos at 7:37 p. m.

0 Comments:

Deja propina